Luchemos contra los plagios

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.

Luchemos contra los plagios

Notapor Romantyka » Sab Jul 02, 2011 10:19

Distinguidos Foristas:


Por aquí les hacemos llegar un cordial saludo a todos ustedes.
En este día, y a raíz de las crecientes denuncias de plagio que afloran tanto aquí como en otros lugares, algo que nuestro Foro Shoshan deplora y a su vez sanciona, los instamos a registrar sus temas a fin de proteger vuestros derechos de creación respecto de los muchos plagiarios que invaden la red a través de numerosos foros, blogs, etc., para lo cual pensamos que, de no tener registrado vuestros temas con antelación, también pueden acudir a registrar los mismos gratuitamente en esta dirección:


https://www.safecreative.org/?cid=49183


https://www.safecreative.org/?wicket:bo ... .LoginPage

la que ciertamente los ha de ayudar en lo relativo a vuestra autoria, y que en todo caso aquí queda a consideración de ustedes como creadores de los temas publicados al menos en este lugar. Desde aquí hacemos un llamado a todos los foros a fin de que nos unamos en este punto, porque solo juntos podemos luchar contra los plagios sancionando sin dilación a aquellos que no respeten la inspiración ajena, que es nuestra bandera de siempre.
Es una idea que se las hacemos llegar y que de hecho queda ya a vuestro criterio.
Saludos y que el Señor los acompañe!



Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 50035
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Volver a ¡Me plagiaron en otro sitio!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado