CONSULTA Y/O SUGERENCIA...

No copies obras literarias de otros presentándolos como tuyos propios (aunque le cambies palabras). Eso es plagio, y no se permite. Puedes presentar aquí cualquier denuncia de forma pública o dudas que tengas al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

CONSULTA Y/O SUGERENCIA...

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jul 08, 2014 17:46

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buenos días, tardes o noches a quien corresponda. Seré lo más breve y conciso posible:
Primero, una consulta: ¿Puede existir la posibilidad de que alguna vez, en alguna oportunidad, algún forista haya plagiado algún tema mío, sea carta o poema? Espero que no haya sucedido, ¿pero quizás podría existir la oportunidad de que me lo pudieran averiguar? Sería una pena llegar a saber que utilizaron un tema mío y lo tomen como suyo. Segundo, sugerencia: si es que ven que existe algún tema mío que tenga las mismas referencias, temáticas o inclusive las mismas letras háganmelo saber por favor, puesto que todo lo que escribo es composición inédita mía, y me apenaría mucho que algún poema o carta escrito se pareciera o sea semejante a otro trabajo de tal o cual forista o poeta.

Eso es todo, espero puedan responderme a estas cuestionantes.
Su servidor: LdS.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CONSULTA Y/O SUGERENCIA...

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 08, 2014 23:28

Buenas tardes LÁGRIMAS DEL SOL.
Sobre tu consulta, te podría decir que si existe la posibilidad de que algún poema o inspiración tuya
haya sido plagiada, ya que todos los que escribimos y compartimos nuestras poesías
estamos expuestos a ser víctimas de PLAGIO.
Lamentablemente no contamos con el tiempo suficiente para poder buscar todos los poemas en la
net, ya que toma su tiempo y además somos muchos los que escribimos y compartimos aquí en el foro,
así que lo más conveniente es que cada poeta busque si alguna de sus poesías está plagiada en
algún lugar, como puede ser otro foro, página, o blog.
Los blogs son los lugares en los cuales más frecuentemente se han detectado poemas plagiados,
los publican sin reconocer la debida autoría.
Pero como sugerencia, te puedo decir que tu mismo puedes buscar por medio de Google.com y averiguar
si alguien ha plagiado algún tema tuyo.
Igualmente por medio de Google puedes buscar si tus poemas pudieran tener alguna similitud con
poemas de otros poetas.
Lo que te puedo ofrecer es que si por casualidad encontrara algún poema tuyo, publicado en
otro sitio, te lo avisaré de inmediato.
Espero haber podido ayudarte, saludos para ti desde la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Los plagios están prohibidos”