Si.. te fui infiel

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roy
- -
- -
Mensajes: 138
Registrado: Mié Mar 25, 2009 03:55

Si.. te fui infiel

Mensaje por Roy » Jue Dic 31, 2009 15:32

[quote="Solina"]
   
 


Poema=Imagen


Si.. te fui infiel


Imagen



Una pareja en plena crisis matrimonial empezaron a discutir en plena navidad. Antes de que eso pasara, ya todo había estado planeado por ella su mujer. Aprovecho que estaban empezando a montar el árbol de navidad y para calmar los nervios busco un vaso y lo lleno a medias con un licor fuerte, a lo que dio la excusa a el, que quería un poco para celebrar la ocasión de estar juntos montando el árbol. Así que cuando se dio el momento ella le dice:


Ella: ¿Me estas siendo infiel con otra? He hecho mis averiguaciones y todas indican que si. Hablame!! Porque estas tan callado, te hecho esta pregunta antes y siempre haces lo mismo, ¡Se hombre por alguna vez en tu vida y acéptalo!

De repente el se voltea y cuando la mira, ella empieza a notar unos brillos en sus ojos que hace mucho tiempo no había visto en el. Se sentó en el sofá, apago su celular, puso su mano entre sus labios, como cuando un gran sabio va a decir algo que marcara tu vida para siempre. Y le dice.

El: Siéntate tengo algo importante que decirte…

Pasan varios segundos y su mirada se torna fija en ella y le dice:

El: La respuesta es no, no te estoy siendo infiel, pero si te fui infiel.

A ella se le cayo el trago se puso mas nerviosa y le contesta con voz entrecortada y con un tono de voz irónico le dice:

Ella: Y lo dices así… tan tranquilamente.

Hubo un silencio y dice ¿Cuando paso? ¿Donde apareció? ¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿La conozco? Por favor dime necesito respuestas aunque me duela. Ah!! ya se! fue en la fiesta del trabajo con aquella rubiecita flacucha que te hechaba el ojo, claro porque no me di cuenta!

El le dice así no puedo contestarte las preguntas mejor me voy no debí decirte nada. Ella le dice no!! (sabia que si lo dejaba ir, nunca iba a saber el porque lo hizo) Entonces ella piensa por un momento, baja la voz y le dice:

Ella: Estabien te escuchare.

Entonces el esta vez, le coge la mano le mira a los ojos, y le dice:

El: Si.. te fui infiel, con una mujer bonita de la cual me enamore, pero ya no se de ella… se marcho. Si… me sentí en las nubes, cuando la vi. por primera vez dije que era para mi, independientemente de las circunstancias que me rodeaban. Cuando la vi por primera vez su sonrisa me cautivo, sus locuras, y su forma de ser me enloqueció. Ella se vestía como una princesa, y cuando había tiempo de vernos se las ingeniaba para llenarme de detalles, haciendome sentir vivo.

Por favor… se que te duele mucho escuchar esto pero déjame terminar.

El: Si… fueron muchos años, en los cuales con ella compartí. Sus besos eran sinceros, su amor por mi iba mas allá de la misma vida en si. Pero paso el tiempo, y las cosas cambiaron, ya no había tiempo, la dejadez, la monotonía y el trabajo, nuestra economía, las malas amistades y todo lo que empezó a manifestarse a nuestro alrededor, fue lo que nos separo. Ya no le dábamos importancia aquello que nos daba vida, las cosas sencillas, dejamos que nuestro egoísmo acabara con nuestra vida. Y ya no se de ella, hace tiempo que no la veo por aquí, pero aun guardo un retrato de ella, y es aquella que vez en aquel retrato que se caso junto a mi. Si… te fui infiel, pero contigo misma, y hoy en el presente dejamos morir, esas personas que un día se conocieron para esta fecha, aquellas almas gemelas, que supieron y se disfrutaron en algún momento el valor y el significado de la navidad.




Imagen


Autor – Roy
(derechos reservados)

Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Si.. te fui infiel

Mensaje por RAMITA » Jue Dic 31, 2009 15:53

Querido y admirado poeta ROY, luego de leer pausadamente este relato un nudito en la garganta se me hizo, el corazón sintiéndose oprimido y casi al borde de las lagrimas dejo éstas líneas, primeramente para desearte muchas bendiciones y éxito en tu vida y agradecer este hermoso mensaje, ya que siento este relato tan real, tan sincero y lleno de sentimientos que me has traspasado, ahora voy a a mirar a los ojos a mi bien amado esposo tomando sus manos entre las mias, agradeceré la buena fortuna de compartir mis días.
Feliz nuevo año poeta.

RAMITA

Avatar de Usuario
Roy
- -
- -
Mensajes: 138
Registrado: Mié Mar 25, 2009 03:55

Re: Si.. te fui infiel

Mensaje por Roy » Jue Dic 31, 2009 16:16

Gracias por tus palabras Ramita espero puedas aprovechar el tiempo y rescatar aquellas cosas que los hace feliz, bueno aquí les dejo de regalo algunas preguntas q me han hecho los que han seguido mi letra y así sepan un poco mas de mi y de donde sale mi musa. Llevo como tres años en Shoshan, fue mi primer foro y el mas especial, al principio llegue y me fui por un tiempo y luego hice esta cuenta, y la verdad saben poco de mi así aquí les dejo parte de quien es Roy.

¿Nombre?
Glenn Donato López

¿Nicks?
Roy Apocalipsis Glenny Chaba

¿Familia?
Dos hermanos mayores un padre fallecido y mi mama

¿A que viniste a este mundo?

Creo que muchos nos hacemos esa pregunta, cada día es un reto para mí,
y para ello me preparo para ser alguien grande en este mundo.

¿Que piensas de Dios?

Bueno desde pequeño me criaron en la fe católica. Me enseñaron que existe un Dios,
y lo sigo llamando de esa forma, y si creo que existe. Lo creo así por que hay tantas cosas asombrosas, cosas que el humano todavía no ha podido explicar, desde como se comporta las incontables células que hay en el mundo hasta lograr saber donde empieza y termina el Universo. Si es difícil para un ser humano encontrar esas respuestas muchas más difícil seria, encontrar una definición a lo que es Dios.

¿Que piensas de la fama?

Pienso que no hay que ser famoso para tu dejar una gran huella,no me gusta que la gente que ya me conoce, se me acerque porque alguien famoso, diga que soy bueno en algo. Le sacaría el provecho para poder llegar a más personas, lo otro que viene con ella es secundario para mí.


¿Que te gusta hacer mas? componer, cantar, escribir poemas, pensamientos, historias o citas.

Me las disfruto todas porque cada una de ellas se trabaja diferente y tienen su toque especial.


¿Desde que edad empezaste a escribir?

Desde los 15

¿Y en ese tiempo por lo general en que lugares hacías tus escritos?

En el salón de clases o diferentes parte de la escuela, rara la vez que las hacia en mi casa.


¿Tienes algún escrito favorito?

Son tantos que seria difícil decirte uno, pero creo que desde que hice Un Universo para los dos, entonces experimente como mi letra empezaba a subir de nivel.


¿Y tu canción favorita?

Todavía me quedan algunas por grabar, que aun no se como van a quedar, pero si te puedo decir que, Al igual que tú es una de mis favoritas, porque fue la primera que grabe y la que me impulso a seguir, a terminar un disco

¿Quienes te motivaron a hacer música componer o escribir?

Bueno resulta que vengo de una familia de compositores y cantantes, mi papa cantaba en tríos mi hermano toca la guitarra y compone y ahora yo. En mi familia también esta Charlie Donato que trabaja con Gilbertito Santa Rosa y me imagino q hay mas personas en mi familia que se dedican a esto.

¿Haz tenido gente que no cree en ti?

Si e visto gente que se burla de frente y a mis espaldas también.

¿Y que piensas de eso?

Creo que a mi alrededor tengo que tener de todo un poco, porque sino seria bien aburrido este mundo, y sin historias y experiencias, no puedo escribir canciones pensamientos poemas etc. A veces duele, si son personas que son allegadas a ti, pero por lo general soy una persona enfocada y cuando quiero hacer algo, voy tras eso hasta que lo logre, si me fue bien o mal no importa, lo logre y eso mas de lo que pueden hacer muchos, que dijeron que querían hacer muchas cosas pero nunca las hicieron

¿Que piensas del amor?

Que es increíble que una palabra de 4 letras guarde tantos misterios, significados y poder.

¿Te haz enamorado?

Si cuando tomo la decisión de amar a alguien entrego todo. Trabajo para que las dos almas formen una.

¿Que piensas de la amistad?

Pienso que hay muchas personas que llegan a tu vida y luego se van, y hay otras que se quedan. En cualquiera de los dos, siempre vas aprender algo diferente, único y especial.

¿En que te inspiras cuando vas hacer una canción o algún escrito?

Me fijo en cosas que la gente por lo general no les da importancia. Hay muchas cosas alrededor de nosotros que tienen una historia que contarnos, mis escritos van desde que yo era pequeño, hasta el presente, lo que e visto, escuchado, con las gente que e compartido a lo largo de mi vida..

¿No tuviste miedo en como iba a reaccionar la gente desde que empezastes a hacerlos publicos?

No, pero no deja de ser un reto, y es parte mostrar confianza y tener fe en mí.
Por que si entras con dudas la gente lo va a notar, y yo tenia la confianza
de que las personas iban a disfrutar este viaje literario conmigo.

¿Estas preparado para cuando alguien critique un trabajo tuyo?

La gente es libre de expresar lo que siente y yo no voy a decirles que no,
es su pensar y yo respeto eso, siempre hay cabida para crecer. En las opiniones,
cada uno forma su imagen, por eso hay que saber como decir las cosas,
y no todo el mundo tiene ese talento.

¿A quienes impacta el trabajo tuyo?

Trato de abarcar muchos temas me gusta escribir de todo. Ahora bien pienso que no hay nadie que se disfrute mas un escrito mío que aquel que este pasando o haya pasado por la situación.
Imagen
Imagen

[/color][/mitabla][/center][/quote]
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”