Para mi amigo secreto que es RONAL

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Para mi amigo secreto que es RONAL

Mensaje por electra » Lun Dic 14, 2009 21:09

Hola amigo secreto sabes es la primera vez que juego en esta casita de shoshan y me alegra muchisimo que seas tu mi amigo secreto tengo muchas sorpresas para ti ahi va la primera de tantas donde yo vivo se comparte la alegría por doquier en estas festividades y mi casa luce hermosa con tanta decoración.
Cuidate mucho un beso para ti enorme y disfruta de esta navidad al máximo.

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

la navidad en casa para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Lun Dic 14, 2009 21:29

Sabes amigo secreto estoy emocionada pues aqui donde vivo todo se viste de color la ciudad está tan iluminada mejor que nunca si algún día vienes por aca seras bienvenido a mi casa te mostraré la ciudad y sus encantos entre los que tenemos el pueblito paisa, el parque explora la gran atracción con su acuario y muchas cosas más; yo decore mi casa desde finales de noviembre y el primero vi juegos pirotecnicos desde el mirador de mi casa donde se ve toda la ciudad en compañía de mi familia y mis mascotas el perro Mateo y la gata Asumi, no se si te gustan los villancicos como ami pero si tienes la oportunidad de escuchar ecos de las montañas de Juda veras que hermoso es tal vez el mejor de todos y me gustaría que lo tomaras como un bello regalo de navidad para ti con mis mejores deseos de paz, amor, prosperidad, salud y muchas bendiciones para ti y tu familia que ha de ser bien linda.
Feliz época con un abrazo de cariño.
:que emocion: tener un amigo secreto como tu aunque te conozco poco se que nos llevaremos muy bien :globos: y que viva la navidad.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

invitación para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Mié Dic 16, 2009 19:37

Amigo secreto adivina quien soy yo estoy que me muero de ganas de ir a verte pero como no puedo por la distancia ten presente que te llevo en mis oraciones de cada mañana como a una persona muy especial.
Aca en mi ciudad esta lindisma la navidad menos en la unidad donde vivo la gente es muy apagada no se ve decorado sino cinco balcones de tantos aprtamentos que hay 160 que lastima; he recorrido las calles y que maravilla
y como vas ya preparando las delicias de navidad por que yo ya hice los buñuelos, las hojuelas y la natilla no te mando un poquito por que no se donde vives quedate con el antojo o vente para Medellín aca serás bienvenido y podremos disfrutar juntos de la navidad compartiremos randes cosas y tal vez el niño Dios te traiga un regalo grande en mi casa.
Cuidate y dime cuando decides venir para esperarte con los brazos abiertosya tengo todo listo para tu llegada.
Un besote enorme mi amigo secreto y lindo.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Amigo secreto en esta navidad convierte....

Mensaje por electra » Mié Dic 16, 2009 19:54

Amigo secreto te cuendo de mi que soy docente de básica primaria y me encuentro desempleada hace 5 años pero ya vendrán tiempos mejores gracias por los dulces que me enviaste y si no eres delfin dorado no importa todos son grandes amigos en el foro; me encantan los niños luego te cuento más de mi por ahora va te este mensaje para ti con mucho amor un beso enorme para ti de amistad sincera.

En esta navidad convierte....
cada sueño en realidad
cada deseo en esperanza
cada lágrima en sonrisa
cada alegría en agradecimiento
cada dolor en una estrella de paz y
cada pensamiento en una amorosa acción
para compartir con el necesitado.

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

invitación a mi amigo secreto

Mensaje por electra » Vie Dic 18, 2009 23:55

Amigo secreto hoy te invito a comer empanadas con natilla y buñuelos, vamos a rezar el tercer día de la novena al niño Jesús trae la panderarta o las maracas lo que tu desees para cantar villancicos que alegren esta novena.
Y mañana quiero que vengas para que juntos disfrutemos del asado familiar y tu como invitado de honor.
Te cuento algo más de mi para que sepas quien soy me llama María Isabel Mesa vivo en Medellín la ciudad de la eterna primavera, me gusta mucho leer, la música clasica, protesta, la bailable y la romantica; sobre todo amo la naturaleza y de hecho tengos dos mascotas un perro y una gata el gato se murio, luego te cuento más de mi por ahora disfruta de un atardecer espectacular con lindos arreboles tomando una buena taza de capuchino lo pedi solo para ti no lo dejes enfriar y las galletas si las preparé yo son de mantequilla espero te gusten cuidate un beso y feliz día.

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: invitación a mi amigo secreto

Mensaje por electra » Sab Dic 19, 2009 01:21

Amigo secreto nose donde vives hace calor como aca sino es así te mando por correo un manta para que te abrigues un poco y una taza de té para calentarte y si es lo contrario te va una buena jarra de limonada para refrescarte.
Te cuento que ami me gusta mucho disfrutar de estas fiestas son hermosas y me llenan de regocijo.
Al niño Dios le pido soso una cosa importante bueno dos trabajo haber si se me hace el milagrito por fin y que la paz reine en cada corazón yo se que no es imposible si todos podemos un granito de arena asi que te invito a orar por la paz y a que la propicies en donde vives.
No tengo hijos, no soy casada no me he preocupado mucho por esto ni por la edad como dice la gente a los 41 y tadavía sola para mi hay cosas más importantes como conseguir empleo, que toda mi familia este bien, que no haya tanta maldad eso si me preocupa y muchisimo; pienso que lo demás vendrá a su debido tiempo ya se que me cogio la noche para tener hijos pero como no puedo no importa hay muchos que necesitan ser adoptados y es una buena opción solo que pienso primero en tener la forma de poder mantenerlo y darle la mejor educación sin tener que depender de mi familia por la falta de trabajo.
Cambio de tema no quiero aburrirte hoy estuve compartiendo un rato alegre con unos niños pobres de un barrio marginado es algo que me gusta hacer y lo hago con amor es una misión lindisima el domingo les daremos su aguinaldo estoy tan feliz por que se que muchos pagaran con una enorme sonrisa cosa que me hace inmensamente feliz :lol: ojala puedas venir a verlo compartiremos juntos veras lo bien que se siente.
Aca en Medellín mi tacita de plata hay mucho por compartir ven te espero el domingo a las tres PM en el parque de Belén los niños del manzanillo estaran feliz de verte es una linda vereda en Belén Rincón cuidate.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Sab Dic 19, 2009 19:09

Amigo secreto no te conozco mucho pero estoy feliz de tenerte vengo a traerte el almuerzo espero te guste un delicioso plato de frijoles con huevo frito, chicharrón, arepa, chorizo, aguacate, carne molidad, arroz y mazamorra con bocadillo es el tipico de mi ciudad y sabe delicioso se que te encantará ojo te indigestas aca se sirve calientico y es lo que llamamos bandeja paisa y lo terminamos con un buen vaso de leche o jugo si lo prefieres disfrutalo y para el algo te llevare un pandequeso con una buena taza de cafe o si prefieres te invito a tomar el té en el astor un lugar encantador donde algunas personas toman el te con galletas tu escoges y me cuentas buen provecho con el almuerzo y no olvides el asado de esta noche.

De mi te sigo contando que estoy escribiendo un libro hace tiempo y estoy por terminarlo solo deseo buscar la manera de publicarlo como sabras soy muy novata en esto pues tenía mi don de la escritura tan escondido que lo descubri hace un poco más de año y medio.
Mañana la invitación es para ver la gran final del partido de futboll mi equipo Medellín contra Huila en la tarde te espero si ten gusta este deporte como a mi me gusta.
Hasta pronto y buena suerte con la comida un beso grande para ti con un abrazo muy calido de amistad.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Dom Dic 20, 2009 22:47

Hola amigo de nuevo por aqui enviandote la invitación el partido es a las 5:30 PM ya te guarde un lugarcito ya tengo los pasabocas listos hoy ganará el poderoso de la montaña independiente medellín toda la ciudad se viste de rojo vamos por la quinta estrella que emoción.

voy a darte pistas para que adivines a quien tengo por amigo secreto es un poeta grandioso, vive en un lugar del mundo que quisiera conocer toda su cultura es maravillosa se un poco de ella pero no tanto como quisiera, puedo decirte mucho pero con esas pista esta bien.
Este villancico es para ti no se como ponerle la música pero te va la letra es linda.
DUERME TRANQUILO
Duerme tranquilo,
Jesús es mi vida;
duerme tranquilo (bis)
en mi corazón(bis)
¡Oh precioso niño!
tú mi solo bien:
te amo con cariño
y con fe también.
Eres más gracioso
que lindo arrebol;
eres más hermoso
que la luz del sol.
Son tus ojos bellos de color azul;
tu infantil sonrisa,
llena de candor,
es cual fresca brisa
que nos de tu amor.
Estoy preparando el traido para ti con mucho amor; te cuento que aca se reza todos los días la novena al niño Dios, se cantan villancicos al sonar de las maracas y panderetas luego se reparte un dulce a los presentes, no se si en tu país sea igual pero aca es una tradición así como dar y recibir aguinaldos yo ya tengo el tuyo por servientrega te llegará mañana santa lo empaco muy bien.

Cuidate mucho y goza de este día como si fuera el primero.
Tengo mucho para darte
y si pudiera volar
llegaría donde estas
para llenarte de obsequios
y cenar en navidad contigo
amigo del alma.
Besos para ti y no te olvides que yo pedire al niño de Belén para que traiga muchas bendiciones para tu vida hasta la proxima.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Lun Dic 21, 2009 22:57

Hola amigo supwer secreto como estas hoy, quiwero desearte que la felicidad sea un himno con la luz de la ilusión y un año feliz.
Sí tienes tristezas, alegrate,
la navidad es gozo.
Sí tienes enemigos, reconciliate,
la navidad es paz.
Sí tienes amigos, búscalos,
la navidad es encuentro.
Sí tienes a tus padres a tu
lado ayudalos:
la navidad es don.
Sií tienes tinieblas,
enciende una lámpara,
la navidad es luz.
Sií tienes soberbía, sepúltala,
la navidad es humildad.
Sí tienes deudas, págalas,
la navidad es justicia.
Sí tienes errores, reflexiona,
la navidad es verdad.
Sí tienes pecados, conviértete,
la navidad es gracia.
Sí tienes odio, olvídalo,
la navidad es amor
feliz navidad y mucho amor.


Un bonito mensaje que un amigo me envio y yo te lo envio por que eres una gran persona y sirve para reflexionar un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Lun Dic 21, 2009 23:11

Quiero invitare para esta noche a las 8 pm a celebrar la novena de navidad, habrá eucaristía y un pequeño refrigerio
con natilla y buñuelos.
Te cuento que aca en mi país la misa de gallo es en algunas parroquias a las nueve pm y las doce llegan los regalos del niño Dios, también hay cena especial algunos comen tamal al igual que el 31, otros preparan lentejas dicen que para la abundancia y en casa siempre compramos comida preparada para evitar cocinar ese día puede ser arroz chino, tailandes o algo que sea del agrado de todos; pues yo vivo con mis padres y mis dos hermanos todos solteros.
Ya te guarde un lugarcito para la cena navideña habrá un rico dulce de transparente que prepara mamá.
Pronto te traigo una sorpresita hasta la próxima una beso enorme y cuidate.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Mié Dic 23, 2009 03:00

Amigo buenas noches ya se que algunos paises no rezan la novena de navidad y por eso voy a decirte como se reza aca en mi país se hace una consideración para todos los días seguido de una reflexión que puede ser biblica, despues viene la oración a la virgen María, luego la de San José vienen los gozos despues de cada gozo se canta ven a nuestras almas ven no tardes tanto y terminamos con la oración al niño Dios cada uno pide una gracia y al final un villancico.
Quisiera pedirte que en esta navidad saques un día para que reflexiones sobre como ha sido tu vida y compartas con alguien necesitado un poco de amor veras lo bien que se siente.
Alguien me dijo que escribiera en un papel ocho deseos los guardara bajo la almohada los leyera a partir del 31 y así siguiera todos los días hasta que termine el año siguiente y se vean los deseos realizados solo espero que los tuyos se cumplan yo ya escribi los mios.
Hasta mañana querido amigo secreto fue un placer escribirte que tengas dulces sueños.

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por electra » Jue Dic 24, 2009 04:01

Hola amigo llegue un poco tarde pero aquí estoy para decirte que te aprecio muchisimo te invito a pasar una velada con unos amigos al calor de la chimenea tomaremos una buena copa de vino.
Imagen

Las camapanas suenan bien anunciando que pronto llega la noche de navidad y estas son un buen regalo para decorar te las regalo.
Imagen
Mañana vuelvo para saludarte dulces sueños y cuidate.
Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: para mi amigo secreto Ronal

Mensaje por electra » Sab Dic 26, 2009 22:49

Amigo me disculpo por no haberte escrito tuve un contratiempo de fuerza mayor me quede sin internet hasta hoy te cuento Amigo secreto Ronal que vivimos muy cerca el uno del otro mi país limita con el tuyo; aunque no conozco mucho de donde vives lo poco que se lo he visto por la tele y me parece fantástico; sus antepasados como los nuestros dejaron una cultura muy interesante lastima que de otros países vinieron solo a llevarse nuestras riquezas y ahora algunos nos tratan como si fuéramos lo peor.
Es mejor cambiar de tema ya te di otra pista interesante mejor pensemos cosas lindas que viva la navidad y disfrutes en familia este gozo tan grande.

Y para ti va mi mejor regalo lo guarde con mucho amor para ti y tranquilo el dulce te llega por correo
Queda prohibido para el 2010 llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
No crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
No sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
No ser tú antes los demás, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
No intentar comprender a las personas, pensar que su vida vale más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
No buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este este mundo no sería igual.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Ronal me siento complacida que seas mi amigo secreto

Imagen

Cuidate y no olvides ser feliz, sonrie, canta, baila, vive la vida con gozo como si fuera el mejor de los regalos que Dios te ha dado, goza siemre de ese lindo paraiso donde vives algún día no muy lejano ire a conocerlo y por que no a ti también tal vez seas un muy buen guía turistico.

Un abrazo muy cariñoso con un beso dulce de amistad para ti y tu familia con cariño tu amiga.

pero vengo a decirte que eres maravilloso.
Imagen

Avatar de Usuario
RoNaL
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Dom Ene 27, 2008 13:02
Ubicación: En Tu CoRaZóN PRiNCeSa...

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por RoNaL » Mar Dic 29, 2009 05:54

Imagen

Un abarazo de oso para ti amiguita hasta dejarte flakita jajjaa

Complacido de ser tu amigo secreto

muchisimas gracias por todos los presentes que me diste

y los detalles de tu persona

Tambien participo por 1ra vez es que ser muy timido jajaja

Yo ser de la selva del Peru y compartimos la aficion al mismo deporte

Tu ser hincha de Medellin y por aca yo de Alianza Lima

Estan wenos los villancicos que dejaste me acompañaron en esta navidad pasada

Saluditos calurosos amiga

desde mi selva Yo
Imagen

Avatar de Usuario
RoNaL
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Dom Ene 27, 2008 13:02
Ubicación: En Tu CoRaZóN PRiNCeSa...

Re: para mi amigo secreto

Mensaje por RoNaL » Mié Dic 30, 2009 03:50

Bona note bela dama

Por ahi me dijeron que te encanta
firmas con hadas y le pedi el favorcito
a mi princesa para que me haga unos regalitos para ti.

Espero te guste estas firmas diseñadas por mi amore

http://img9.imageshack.us/img9/1036/elec.gif
Imagen


http://img156.imageshack.us/img156/3917/electra.gif
Imagen


Pdta ayude un poquito en el diseño ya tar aprendiendo jajaja
sere proximo diseñador jajaja!!!.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”